Términos y condiciones

Reservas página web

  • Todas las reservas efectuadas a través de este sitio están confirmadas y estarán sujetas a las condiciones especificadas durante el proceso de reserva.
  • Recibirá vía correo electrónico confirmación al servicio contratado la cual incluye datos generales de su estancia tales como: número de reservación, fechas de estancia, número de suites y huéspedes, tarifa, tipo de suite contratada, políticas de cancelación. Guarde estos números de referencia y utilícelos siempre que se ponga en contacto con el hotel.
  • Solo las reservas realizadas por nuestra página web pueden ser canceladas o cambiadas por este mismo canal; para ello es importante tener a la mano el número de confirmación de reserva y los datos del email el cual indico para recibir su confirmación. Sin embargo No se garantiza que pueda realizar cambios o cancelaciones en una reserva (ver políticas de cancelación)
  • Para reservas grupales póngase directamente en contacto con la propiedad en la siguiente dirección: eventos@villamariacristina.com

Pagos

  • Para garantizar y confirmar una reservación es necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito vigente del titular de la reserva (incluido el código de seguridad).
  • Villa María Cristina no realizará cargos a dicha tarjeta, si usted desea prepagar su estancia por favor póngase en contacto en: reservaciones@villamariacristina.com para indicar el procedimiento a realizar.
  • El pago deberá realizarse en la divisa local al llegar al establecimiento o bien al tipo de cambio estipulado por el hotel.

Cancelaciones

  • Para cancelar una reserva realizada en nuestro sitio web, diríjase al menú Reserve Ahora y en Buscar Reservaciones ingrese los siguientes datos: Número de itinerario o confirmación y Dirección de correo electrónico. Podrá cancelar o modificar reservas en cualquier momento antes de su fecha de llegada de acuerdo a los términos y condiciones especificadas en su confirmación de reservación.
  • Si cancela una reserva fuera del plazo estipulado en los términos y condiciones indicados o si no acude al establecimiento (No show), se aplicará un cargo del 100% de la primera o única noche de estancia.
  • Será responsabilidad de Villa María Cristina aplicar los cargos por cancelación o No show pertinentes en el número de tarjeta que haya
    utilizado para tramitar la reserva.
Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación. Más información

Previous
Next
Previous
Next