Tendencias en bodas después del coronavirus

Festeja tu boda después de la pandemia y supera la crisis

Serenidad, calma y decisiones. Este será tu plan de acción nupcial en época de coronavirus. La tendencia de bodas después de la pandemia está a la orden del día. Si fuiste de las parejas que tenían planeada su boda pero no pudieron culminarla a causa de la pandemia de Covid-19 puedes cambiar tus planes y reconsiderar con estos consejos.

El vestido de novia

El primer elemento que debemos tomar en cuenta sin duda es el vestido de novia. La tendencia de vestidos de novia para el 2021 es llevar tejidos más frescos y arriesgar con los escotes tanto delanteros como de espalda. Las firmas de moda dejan ver modelos con Corsés más que evidentes y cascadas de flores a lo largo del vestido o faldas llenas de olanes.

Vestido de novia
Salones
Tendencia de bodas después de Coronavirus

El salón

El segundo elemento más importante de una boda es el lugar donde se festejará. 

La unión de una pareja que se ama siempre es un evento importante, el lugar se convierte en el símbolo de amor y devoción. Por eso elegir un sitio fuera de lo común es recomendable y más después de una pandemia como la que se vive en la actualidad. En Hotel Villa Maria Cristina nuestra prioridad es tu felicidad. Por eso queremos que conozcas nuestro salón de eventos para que celebres tu boda en  Guanajuato, el estado más romántico de México.

  • Mina Guadalupe

La antigua Mina de Guadalupe abre sus puertas para eventos de hasta 1500 personas, un equipo de profesionales está a tu disposición para atender todos los detalles del evento incluyendo la decoración, las necesidades de tecnología, alojamiento y actividades. También existen diversos espacios internos como patios, galerías y terrazas que tienen su propia intimidad y que se pueden utilizar para diferentes tipos de eventos.

El anillo

Las parejas actuales eligen las sortijas de matrimonio juntos. Mientras te hospedas en nuestro hotel puedes visitar distintas joyerías que se encuentran en Guanajuato, una de las más famosas es La casa del Quijote. La joyería les invita a seleccionar, de entre sus artículos de artesanía mexicana, aquellas joyas que les acompañarán para el resto de sus vidas.

Tendencia de bodas después de Coronavirus
Flores

Las flores

Sin duda alguna las flores son uno de los elementos más importantes para una boda, el ramo, los centros de mesa, la decoración en los pasillos. Elegir la mejor florería siempre es un reto al buen gusto. La ubicación de nuestro hotel es ideal para que busques las mejores florerías de Guanajuato como Fran Medina Floristería. Ellos están a la altura de tus exigencias y crean diseños florales selectos y personalizados. 

En Fran Medina Floristería encontrarás diseños acordes a lo último en tendencias, también detalles para marcar la diferencia y especialidad en acompañarte en cada momento especial de tu vida.

La luna de miel

Quizá en este momento pienses que todo está perdido y la pandemia cambió todos tus sueños. Tranquila puedes reconsiderar tus planes y optar por visitar un lugar romántico donde todo es posible. 

Guanajuato es la mejor opción para pasar tu luna de miel. Al hospedarte en el Hotel Villa Maria Cristina encontrarás un ambiente romántico, al alojarte en nuestra Máster Suite despertarás a lado de tu pareja con una vista espléndida al Cerro de la Bufa o a nuestras amplias terrazas. Los techos altos, suelos de madera de encino y muebles de estilo francés proporcionan el encanto perfecto para estas suites que representan el romanticismo de los luna mieleros.

El jacuzzi en la terraza es ideal para afianzar el amor y vivirlo en una atmósfera elegante, cómoda e íntima.

La ubicación de nuestro hotel es perfecta para disfrutar de recorridos mágicos en Guanajuato, puedes caminar por los callejones de la ciudad además de afianzar tu amor en el famoso callejón del beso.

Tendencias de boda
Tendencia de bodas después de Coronavirus

Las invitaciones

Son la carta presentación de tu boda, en ella proyectas lo importante que es el evento y también brindan importancia a la persona que la recibe. Estamos en un momento donde puedes dejar volar tu creatividad y desde casa puedes imaginar un sin fin de diseños hasta elegir aquel que represente el amor.

La tendencia de bodas después de Coronavirus apunta a Guanajuato. Festeja el gran día en esta ciudad virreinal.

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación. Más información

Previous
Next
Previous
Next