Villa María Cristina

Villa Maria Cristina, una experiencia para tus sentidos

Villa Maria Cristina más que un hotel es una experiencia de comodidad, buen gusto y confort. Cada una de nuestras áreas está hecha a la medida de los clientes más exigentes, por eso hospedarte con nosotros será exquisito para todos tus sentidos.

El equipo del hotel Villa Maria Cristina es especialista en el servicio, cada uno de nuestros colaboradores tiene el firme propósito de garantizar una experiencia única para todos nuestros huéspedes. El servicio que ofrecemos es completamente personalizado, hospedarte con nosotros asegura una experiencia única en Guanajuato. Nuestros clientes nos recomiendan ampliamente. Estamos seguros que superaremos tus expectativas.

Suites

Nuestras elegantes habitaciones son un ejemplo del lujo y confort.  Al hospedarte con nosotros vivirás la experiencia de un servicio personalizado, nuestro equipo se da a la tarea de conocer a cada uno de nuestros visitantes por lo que aseguramos una estancia memorable.

Patio Suite

Cuenta con una cama king size o dos camas dobles. La suite está totalmente equipada con muebles de estilo francés de Roche Bobois y equipado con accesorios Bang & Olufsen, confortables camas y sábanas de 500 hilos para garantizar un sueño profundo. Los baños incluyen vapor o tina y amenidades de tocador de lujo los cuales crean una atmósfera perfecta para los huéspedes más exigentes.

Junior Suites

Esta suite cuenta con una cama king size o dos camas matrimoniales, grandes ventanas que se abren en galerías o jardines, algunas de ellos tienen balcones que ofrecen impresionantes vistas al Cerro de la Bufa. Los baños incluyen amenidades de tocador de lujo y baño de vapor o tina, complementado por excepcionales colchones y sábanas de 500 hilos.

Master suite

Todas las Master Suites cuentan con amplias terrazas y espléndidas vistas al Cerro de la Bufa. Los baños incluyen amenidades de tocador de lujo, vapor o tina, complementado por excepcionales colchones y sábanas de 500 hilos. Algunas Master Suites incluyen un jacuzzi con pantallas LED de 50″ en las terrazas y dos baños completos.

Doña Andrea

La nueva villa Doña Andrea presenta grandes dimensiones y acabados de calidad. A través de su diseño, mobiliario y decoración contemporáneos presentan un contraste con el estilo clásico del resto del hotel, la villa está dividida en dos niveles, En el nivel superior se encuentra un gran vestíbulo que da acceso a una Master Suite y una sala de estar; Ambos ambientes se conectan ya sea a través del vestíbulo o por medio de una gran terraza privada con ducha e impresionantes vistas al Cerro de la Bufa.

Experiencia en Villa María Cristina
Experiencia en Villa María Cristina
Habitación del Hotel
TERRAZA GALERIA
Experiencia en Villa María Cristina

Espacios

Villa Maria Cristina tiene extensas terrazas, patios y galerías que conectan las diferentes áreas del hotel. La cantidad de espacios es muy variada y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada visitante. Nuestro personal siempre estará atento de tus necesidades en cualquier lugar del hotel listos para satisfacer tus demandas.

La experiencia de nadar en nuestras albercas puedes vivirla al aire libre mientras te relajas y tomas el sol, o en la piscina cubierta y climatizada situada en el spa.

Villa Maria Cristina es un recinto familiar y abre sus puertas a los niños con instalaciones dedicadas especialmente para los más pequeños. Contamos con área lúdica con juegos de mesa, un escenario de teatro así como una pantalla de 42 pulgadas donde se proyectan películas y dibujos animados. Para actividades al aire libre el chapoteadero climatizado es la opción para la diversión de los niños.

Spa

VMC Spa es un lugar para relajarte después de un día de aventura en nuestra ciudad o bien si vienes por trabajo na hay nada mejor que descansar con un masaje antiestrés. Nuestro Spa tiene un enfoque personal con cada huésped, contamos con personal especializado, profesional y un menú de masajes corporales a la medida de tus necesidades:

  • Hawaiano lomi lomi
  • Thai
  • Piedras calientes
  • Tejidos profundos
  • Sesión de reiki
  • Drenaje linfático
  • Relajante
Experiencia en Villa María Cristina

Hotel Villa Maria Cristina abre sus puertas para los visitantes más exigentes, nos enfocamos en ofrecer un servicio de lujo dentro de una de las ciudades más pintorescas del estado. Cada uno de nuestros servicios es cuidado para otorgar una experiencia única e irrepetible.

Visítanos y disfruta la experiencia. No querrás irte nunca.

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia de navegación. Más información

Previous
Next
Previous
Next